Monte Digital participa en Las Jornadas de Innovación Tecnológica para el Desarrollo Rural

Jornada de Innovación Tecnológica para el Desarrollo Rural (1)

El Grupo Operativo Monte Digital ha participado en la Jornada de Innovación Tecnológica para el Desarrollo Rural organizada por la Red Rural Nacional del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Festival Razon ValleyEste evento, que cuenta con la colaboración de El Hueco, el Ayuntamiento de Valdeavellano de Tera y Sonorama Ribera, consiste en una jornada en la que se presentan proyectos innovadores de tipo tecnológico realizados en el medio rural gracias a la cofinanciación europea de los fondos FEADER.

Esta actividad sobre innovación tecnológica para el desarrollo rural se enmarca dentro de las actividades de la segunda edición del Razón Valley Music Festival que tuvo lugar del 19 al 21 de julio en Valdeavellano de Tera.  En ella, los asistentes tuvieron oportunidad de conocer los últimos avances tecnológicos que contribuyen a mejorar la economía y la calidad de vida de las personas que habitan el mundo rural.

El objetivo de esta jornada, dirigida a todo el público en general, es exponer, debatir y aprender sobre los proyectos innovadores basados en nuevas tecnologías, de forma que sirva como herramienta de difusión y para compartir experiencias, resolver dudas, encontrar soluciones, crear redes de trabajo o inspirar nuevos proyectos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.